Tours, Experiencias, Actividades, Paquetes turisticos - Reserva en Questips

Nuestra Misión

Ayudamos a viajeros a descubrir experiencias extraordinarias, a través, de operadores locales que garantizan la seguridad y dinamizan las economías de sus comunidades.

¿Cómo lo hacemos?

Por medio de nuestra plataforma, conectamos a viajeros con operadores turísticos locales vía chat, para que los viajeros puedan recibir información actualizada y confiable, de los destinos y experiencias de su interés. Somos los únicos que permitimos personalizar las experiencias en línea, de acuerdo a tu gusto, presupuesto y disponibilidad.

Sé un Quester

Si te gusta viajar de forma segura, descubrir nuevos destinos y vivir siempre aventuras extraordinarias, entonces eres un Quester.

Sé un Tipper

Si te gusta ayudar a viajeros a conocer tu región y eres creador de experiencias únicas que solo tú ofreces entonces eres un Tipper.

Regístrate como Tipper

Somos 100% Confiables:

Únete a nuestra labor Social

Juntos contribuiremos al sustento económico de muchas comunidades que encuentra en el turismo una forma de vida digna, impactamos aquellas zonas apartadas , en las que en algún momento sufrieron el flagelo del conflicto, pero que ahora está emergiendo turismo responsable y cuidadoso con el medio ambiente.

Nuestra red de operadores está compuesta por un centenar de Pymes, muchos de los cuales son de diversas etnias.


Juntos lograremos generar crecimiento empresarial sostenible y un impacto social positivo, a partir de la inclusión tecnológica, digital y financiera así, estos operadores pueden mostrar lo que hacen, ofrecer sus servicios y dinamizar sus economías locales logrando mejorar la calidad de vida en sus territorios.


Contáctanos

¡Sé parte de esta comunidad como Tipper o Quester! Recibirás beneficios por ser uno de nuestros primeros usuarios

Si tienes sugerencias, también las puedes dejar aquí.